Fue una mítica discoteca neoyorquina de finales de los 70 y principios de los 80 fundada por Steve Rubell donde se vivió en primera persona la fiebre de la música Disco y el despertar de la libertad sexual en Estados Unidos. Por su pista pasó Andy Warhol, John Travolta, Grace Jones, David Bowie, Diana Ros y un larguísimo etcétera.
El excéntrico Steve Rubell era conocido por seleccionar a su antojo a los clientes, eligiéndolos del gigantesco tumulto de gente que esperaba en la entrada sin importar clase o condición. De esta forma, estrellas de la época como Warren Beatty, Cher, Woody Allen o Frank Sinatra no consiguieron entrar el día de la inauguración.
Una semana después de la inauguración del Studio 54, dice la leyenda que Bianca Jagger, la entonces mujer de Mick Jagger, llegó al local a lomos de un blanco corcel. En realidad lo que pasó fue algo mucho más lógico y normal: el dueño de la discoteca regaló a Bianca un caballo por su cumpleaños, en plena fiesta y en mitad de la pista de baile.
Gran parte del equipo creativo de The Hole 2 vuelve a ser responsable de nuestro nuevo show. Ferrán González y Marc Álvarez como letrista y compositor musical respectivamente, Miguel Brayda como escenógrafo, Nicolás Vaudelet como diseñador de vestuario… tenemos mucho talento detrás de The Hole Zero. A todos ellos se ha unido el gran Félix Sabroso como guionista (Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí, Mujeres…).
Para nuestro estreno en Málaga contamos con una inmensa nueva carpa, mucho mayor que la que hemos llevado de gira con otros espectáculos. Con capacidad para más de 1000 personas, climatizada, copas, picoteo… y muchísimas sorpresas.
A veces el backstage de The Hole Zero parece la Torre de Babel: artistas rusos, ucranianos, franceses, argentinos… hemos reunido a algunos de los mejores talentos del mundo para dejarte sin habla.
En el intermedio del show algunos elegidos vivirán una experiencia única. ¿Quiénes? ¿Qué experiencia? ¡Nos tenemos que morder la lengua! Si quieres descubrirlo tendrás que venir a verlo ;) Pero tranquilo, nunca obligamos al público participar si no quiere.
Anterior
Siguiente